6SeptiembreOctubreNoviembreDiciembreEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembreEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreMarzo IncubaMás | Incubadora de Negocios

Blog - Junio 2015

60% de las mujeres emprendedoras no se animan a obtener un financiamiento.

 

El temor a endeudarse y la falta de información son las razones por las que no piden préstamos; la falta de recursos puede llevar a que los negocios no alcancen su mejor punto de desarrollo.

 

Las mujeres emprendedoras en países en desarrollo no están alcanzando su potencial debido a la falta de confianza para pedir dinero, según un informe publicado el miércoles.

Babson College encuestó a m&a

Leer mas Emprender

Créditos, una ventaja para iniciar un negocio

Tomar en cuenta todo tipo de financiamiento en los que se evalue la capacidad de pago y las tasas de interés ayudará a despegar el proyecto.

 

La adquisión de créditos para las empresas es muy importante debido a que pueden definir si la empresa perdurará, por ello es importante tomar en cuenta los tipos de financiamientos e intereses. 

Leer mas Emprender

Salva a tu negocio de la muerte.

Antes de los tres años, muchos enfrentan un momento difícil que los puede hacer cerrar; resistir, entender al mercado o buscar a los asesores adecuados, son opciones para salir.

El 'valle de la muerte' es la prueba de fuego para los emprendedores, el salto entre la etapa pre-comercial y comercial. Es una especie de limbo en el que el emprendedor ya utilizó todos los recursos de amigos,

Leer mas Emprendedor Negociación